Empresa

Empresa


PROTIERRA es una empresa especializada en el análisis estratégico, diseño, desarrollo, promoción y comercialización de emprendimientos inmobiliarios urbanos, barrios abiertos, barrios cerrados y loteos.

PROTIERRA actúa como promotora de negocios inmobiliarios, ofreciendo a inmobiliarias y propietarios de inmuebles estratégicos la posibilidad de obtener importantes beneficios convirtiendo sus activos actuales en nuevos emprendimientos inmobiliarios con el apoyo y respaldo de PROTIERRA.

Misión


Impulsar y democratizar el desarrollo de tierras urbanizables ofreciendo, a inmobiliarias y propietarios de inmuebles estratégicos, la posibilidad de obtener importantes beneficios convirtiendo sus activos actuales en nuevos emprendimientos inmobiliarios, generando así nuevos inmuebles confiables y accesibles.

Visión


Ser referente del sector inmobiliario relacionado a nuevos emprendimientos inmobiliarios urbanos y al desarrollo de barrios abiertos, barrios cerrados y loteos, siendo reconocidos por nuestra actitud emprendedora, nuestro Know How y nuestra calidad de servicio.

Objetivo


Que el personal propio de la empresa, las inmobiliarias asociadas a los emprendimientos y los propietarios de los inmuebles a desarrollar, adquieran un real compromiso con la empresa para poder ofrecer inmuebles confiables y seguros a los mejores precios del mercado para cumplir con la misión propuesta.

Valores


  • Conducta ética. Actuamos siempre conforme a los principios de la moral y las buenas costumbres.
  • Responsabilidad. Creemos en el trabajo bien hecho y respetamos los acuerdos y compromisos adquiridos, verbales y contractuales.
  • Honestidad. Actuamos de manera transparente, dentro de la empresa y en nuestra relación con la sociedad.
  • Servicio. Ofrecemos lo mismo que nos gustaría recibir de los demás.
  • Compromiso. Nos sentimos comprometidos a llevar adelante los objetivos y la misión de la empresa.
  • Sensibilidad social. Tomando en cuenta nuestra vocación social, las actividades están orientadas a contribuir con el bienestar de la comunidad donde nos desarrollamos.
  • Lealtad. Defendemos y apoyamos todo lo que nos identifica como institución. Somos fieles a los valores institucionales.